28 octubre, 2007

FANTOMAS



"No se le ve, se le intuye. ¡No se le oye, se lo presiente! "


(¡Adoro el folletín! La semana que viene os cuento...

Por cierto, el cuadro es de Juan Gris y se llama Fantomas (pipe et journal) No fué el único que le dedicó un poquito de su arte: también lo hicieron Magritte, Neruda y Cortázar. Como mínimo. Al parecer este personaje dió para mucho más de lo que yo pensaba... )

4 comentarios:

Jorge López Fernández dijo...

¡¡Aniiiikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡No me dejes así, en ascuas, que desde el día 13 no he podido leer ninguna entrada tuya! :'(
Bueno, tendré que esperar una semana para poder saciar mi sed. Pero seguro que vale la pena. ;)
¡Un saludo, y que no te desfase tu reloj biológico el cambio de horario, que al principio siempre es un rollo! ;)

Guille dijo...

joé... ahora incluso entradas con suspense... aquí esperando estaremos...

Anónimo dijo...

Esto es como la publicidad viral tan de moda últimamente. En unos días leeremos un nuevo post tal vez inconcluso y que nos animará a seguir esperando el comentario sobre Fantomas.
Como dice guille, aquí estaremos esperándote

El Doctor dijo...

Fantomas es un personaje creado por dos escritores;Pierre Souvestre y Marcel Allain.Existen doce novelas originales de éste magnífico villano misterioso y escurridizo.Lamentablemente el cine y el cómic han dado una visión pobre y vergonzosa de éste personaje de cuyas novelas son fascinantes.Todo sea dicho,no son nada fáciles de adquirir éstas novelas.En España sólo se publicó una en la colección Club del Misterio titulada Juve contra Fantomas.
Besos.