10 septiembre, 2007

¡Y QUE NO SE ME SUBA A LA CABEZA!

Pues vaya.
No sabía que fuera tan complicado esto de escribir un discursito (a partir de ahora pondré todos mis esfuerzos en luchar por la paz en el mundo, y por salvar a las ballenas blabla). Pero lo és. Así que simplemente voy a darle las gracias a Francisco Machuca por concederme el Thinking Blogger Award.
Porque, agarraos al asiento, eso es justo lo que ha hecho.



Ayer por la noche, cuando me enteré, iba de camino a mi cama transportada en una nubecilla de sueño intentando que mi conversación telefónica le pareciera coherente a mi interlocutor, así que no asimilé muy bien de qué iba esto del premio. Soy una chica, puedo hacer más de una cosa a la vez, cierto. Pero tengo el pelo castaño claro y con el sol (y los miserables rayos que se filtran por la ventana son suficientes para ello) me salen unos horribles mechones rubios. No se le pueden pedir peras al olmo... es mi sino.

Total, que ahora ya sé de que va la historia.
El Thinking Blogger Award (esto de que esté en inglés me encanta, me siento una Philip Roth de la vida) es un premio que se conceden los bloggers entre sí. Se premian aquellos blogs que le dan a uno algo en qué pensar. Y cada premiado debe conceder, a su vez, el premio a otros cinco blogs. Así que ahí van los míos:

Uno para La mar de libros, porque me ha encantado su idea de poner pasajes de autores. Y porque me han gustado mucho los pasajes que ha elegido.
http://mardelibros.blogspot.com/

Otro para La fraternidad de Babel, porque escribe con agilidad, como a mí me gusta, y porque algunas veces habla de cosas que no conozco, picando mi curiosidad.
http://www.fraternidadbabel.blogspot.com/

Uno más para mi vecino el informático, Silencio, por favor, porque es el blog de cine que más me ha gustado hasta ahora, porque me parece un blog muy prometedor y porque espero que algún día haga una crítica muy positiva sobre alguna peli que yo odie para poder rajar a gusto (esto a lo mejor sólo lo comprenden los pobres incautos que me conocen y, a pesar de ello, siguen teniendo trato conmigo; los que comprenden que para mí es importante tener a alguién con quién discutir simplemente por el mero placer de hacerlo y porque siempre se aprende algo)
http://silencio-porfavor.blogspot.com/

Otro para Huesos de sepia, porque es capaz de despertar, a veces, mi admiración por su forma de escribir (¡y tan joven! ---> Comentario de abuela)
http://huesosdesepia.blogspot.com/

Y at last, but not least Perdida entre libros, por ponerme los dientes largos con sus lecturas; por descubrirme a autores que tardaría mucho teimpo en descubrir por mi misma.
http://perdidaentrelibros.blogspot.com/

Listo.

Un agradecimiento más, esta vez a Diego, Tania, Miguel y Jorge por no actualizar nunca, facilitándome así la elección de los blogs que he premiado (esta frase está llena de resquemor, por si no os habéis dado cuenta)

Saludos para todos los que me leeis y un beso para cada uno (qué demonios... hoy me siento generosa)

6 comentarios:

Victor Balcells Matas dijo...

Muchas gracias por esta distinción.
Antes de leer tu blog y los otros premiados (tengo curiosidad) quiero hacer una declaración institucional, como hacen los que ganan premios y todas esas cosas:-D

(citando a un poeta de Salamanca)
"Por eso yo declaro
que lo maravilloso, la inocencia,
esa felicidad que a veces somos,
la hermosura extendiendo su luz sobre la tierra,
todo lo que soñamos
sucederá algún día,
porque nosotros hemos sucedido."

Un abrazo

Jorge López Fernández dijo...

Oh, my God!!!
Me dedico al blog desde hace sólo un mes y dos días, ¡y ya me dan un premio!
Ahora tengo yo la obligación moral de encontrar blogs interesantes (conozco algunos muy destacables, pero creo que 5 no, y menos aún cuando el tuyo ya ha sido agraciado, que es el que más suelo leer).
Ah, y si quieres guerra con las pelis, yo encantado. Dime algunas que no te gusten, o te encanten, y malo será que no discrepemos en más de una. ;-)
Gracias por desearme felices momentos con los desplazamientos de las áreas. Los compartiría contigo con gran regocijo. Por suerte, el profesor deja llevar las fórmulas, así que no tengo que destrozar mi cabeza con los apuntes. Pasado mañana veremos si valió de algo mover tantas áreas.
¡Un abrazo, y muchísimas gracias por elegirme y, sobre todo, por leerme!
(Por cierto, os tengo que leer a los demás premiados)

Joaquín dijo...

Gracias por el premio. Con su partida económica prometo hacer un largo viaje por el mundo. Mientras tanto, he cumplido como un campeón y he colocado en mi blog mis cinco recomendaciones.
Un saludo,
www.mardelibros.blogspot.com

Anónimo dijo...

Asi que te han dado un premio¡
Felicidades, es normal porque tu blog esta muy bien, es muy interesante.JP

Anikaa dijo...

Gracias!! :)

Elena dijo...

He tardado un poco en responder, pero quería darte las gracias por la distinción. Ya me lo concedieron hace tiempo, pero ser nuevamente elegida es más que un honor. Mil gracias otra vez.

Un saludo